Medicina Regenerativa

¿QUÉ ES LA MEDICINA REGENERATIVA?

La Medicina Regenerativa se denomina a todas aquellas terapias que se emplean para la mejora de la función esencial de los tejidos y solventar los problemas ligados a la degeneración tisular. Engloba cualquier terapia que permita una mejora de las estructuras del organismo.

o Desde la implantación de ácidos hialurónicos que mejoren la hidratación de los tejidos y la formación de colágeno
o El uso de plasma rico en plaquetas (PRP) que mejora la vascularización de la zona y la movilización de células regeneradoras al tejido afectado
o Hasta el uso de células madre para regenerar los tejidos con la formación de células diferenciadas del mismo. PRP, Bioestimulación autóloga

El plasma rico en plaquetas (PRP) se trata de una concentración de plaquetas y factores de crecimiento que se obtiene de la centrifugación de la sangre del paciente.

Cuando se administra el PRP al paciente, se fomenta una vascularización de la zona con la migración de plaquetas, factores de crecimiento y células regeneradoras. Actualmente, es uno de los tratamientos más empleados en terapias regenerativas gracias a los buenos resultados demostrados.
Tratamientos con PRP
o Tratamientos capilares
o Tratamientos faciales
o Tratamientos dérmicos
o Tratamientos articulares

Bolsa de Trabajo

Kalos Medicina Estetica te invita a formar parte de nuestro staff de profesionales con el siguiente Perfil Profesional. Médicos Cirujanos con especialidad en PRP (Plasma Rico en plaquetas).

Cosmiatras, Nutricionistas, Fisioterapeutas, Masoterapeutas, Médicos

Se parte de Nuestro equipo Profesional Kalos Medical Center te brinda la oportunidad de crecer y ser un profesional competitivo en un mundo globalizado.

Consultar