Reflexología Podal

La reflexología podal es la terapia mediante la cual se busca tratar ciertas enfermedades por medio de masajes con presiones circulares de los pulgares en ciertos puntos de los pies estimulando las capacidades curativas del organismo. Con el masaje, se desbloquean y desentumecen los pies para activar la circulación linfática y sanguínea liberando con ello tensiones acumuladas en terminaciones nerviosas, contracturas a nivel muscular y renovando la energía vital.
Con la reflexoterapia podal se limpian toxinas y residuos metabólicos y catabólicos. Las sustancias de desecho se reducen a partículas más pequeñas.
Reflexoterapia podal y sus puntos de conexión.
Solo en el pie hay cerca de 7000 terminaciones nerviosas, lo que explica por qué cuando te tratan o masajean los pies te puedes llegar a sentir mucho mejor.
Quieres saber como atraer, personas, situaciones ideales, abundancia a tu vida? Haz click en la imagen y descubre como puedes lograrlo. Escucha Una historía increíble de superación y manifestación.

Los puntos de los pies conectan con una gran cantidad de órganos: cerebro, senos, oído externo, oído interno, ojos, sienes, pineal, hipotálamo, pituitaria, lado del cuello, Columba vertebral, hombro, brazo, cuello, músculo auxiliar del ojo, oído interno, cuello, tiroides, paratiroides, amígdalas, bronquios, auxiliares del tiroides, pecho, pulmones, corazón, esófago, vértebras torácicos o dorsales, plexo solar, diafragma, hígado, vesícula, estómago, bazo, suprarrenales, páncreas, riñones, línea de la cintura, conducto del uréter, vejiga, duodeno, intestino delgado, apéndice, válvula ileocecal, colon ascendente, incubación hepática, colon trasversal, incubación del bazo, colon descendente, colon sigmoideo, vértebras lumbares, hueso sacro, nervio ciático, cóccix.
Como puedes apreciar, en los pies hay una representación de todos los órganos del cuerpo, por lo que hay al menos un plexo que estimula cada víscera u órgano para contribuir al bienestar de todos los órganos del cuerpo solo con la reflexoterapia de los pies.

Bolsa de Trabajo

Kalos Medicina Estetica te invita a formar parte de nuestro staff de profesionales con el siguiente Perfil Profesional. Médicos Cirujanos con especialidad en PRP (Plasma Rico en plaquetas).

Cosmiatras, Nutricionistas, Fisioterapeutas, Masoterapeutas, Médicos

Se parte de Nuestro equipo Profesional Kalos Medical Center te brinda la oportunidad de crecer y ser un profesional competitivo en un mundo globalizado.

Consultar